La marca de periféricos gaming Genesis presenta su nueva mesa gaming Genesis HOLM 320 RGB Blanca. Este escritorio es una opción perfecta para los usuarios que buscan una combinación de estilo y funcionalidad. Su superficie de 120 x 60 cm está fabricada con un tablero de MDF recubierto con chapa de carbono. El tablero del escritorio está colocado sobre un bastidor que permite una distribución óptima y ahorra espacio en el escritorio.
El escritorio incluye unos elegantes soportes para tazas y auriculares, así como uno específico para gamepads. Gracias a esta disposición del diseño, todos los periféricos necesarios para disfrutar de horas de juegos y streaming tienen su sitio, lo que ayuda a tener una organización del espacio tan sencilla como necesaria.
La mesa Genesis HOLM 320 RGB Blanca incorpora un cargador inalámbrico. Los usuarios pueden cargar sus dispositivos simplemente colocándolos sobre el escritorio. La organización de los cables está respaldada por un concentrador con tres puertos USB 3.0 provisto de guías para los cables.
El punto fuerte de este escritorio gaming Genesis HOLM RGB Blanco es una completa iluminación LED controlada a distancia con una serie de estilos y efectos programados. Estos iluminarán el conjunto Genesis HOLM 320 RGB de color blanco para crear un entorno de juego único.
El escritorio Genesis HOLM 320 RGB blanco está disponible por 245,99 euros aquí.
Especificaciones técnicas:
Tamaño del tablero: 120 cm x 60 cm Altura del tablero: 75 cm Materiales: Tablero de MDF (tapa), metal (marco) Color: blanco Soportes: Taza Auriculares Gamepads Estantes: Pantalla Regleta de alimentación Extras: Cargador inalámbrico de 10 W incluido Concentrador USB: sí, 3 x USB 3.0 Sistema de organización de cables.
Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.