¿Quién no está dispuesto a vivir nuevas experiencias y más si es en un ambiente inigualable? Seguro que has estado buscando durante muchos días qué hacer o que plan programar para darle una sorpresa a esa persona tan especial. Si has llegado hasta aquí, es porque habrás oído hablar de las noches de Villa Bugatti, unas noches espectaculares que te pone eriza la piel por su tan increíble experiencia. Puede ser, que tengas a algún conocido que haya asistido a una de sus noches mágicas, pero si te ha traído hasta aquí, la curiosidad, es momento de que te pares a leer y busques la programación de las noches de Villa Bugatti para que puedas asistir y vivir estos momentos en primera persona.
Las montañas de Maresme, son toda una referencia en Barcelona. Un paraje, que, año tras año es visitado por muchas personas ya sean de nuestro país o de fuera de él. Es una visita obligada para todos aquellos que llegan a Barcelona con ganas de ver los emblemas de la ciudad. Y si a esto, le añades, que hay una finca que realiza eventos alrededor de las espectaculares montañas, se convierte en una cita de total obligatoriedad. Vamos a contarte un poco más, sobre las noches de Villa Bugatti, y lo que hemos vivido estos meses en su interior.
¿Qué son las noches de Villa Bugatti?
Para animar mucho más la zona y darle un toque de vida a este entorno, la finca de Villa Bugatti decidió en pleno verano realizar unos eventos en su finca para darle el nivel que se merece a este lugar. Con ayuda de profesionales, han realizado las Noches de Villa Bugatti, teniendo en cuenta cada mínimo detalle para que nada se quede desapercibido y esté todo bajo control desde el primer momento.
Todo comenzó en julio, exactamente el 17 de este mes en el que se pusieron de acuerdo, la directora de la programación cultural, Emma Conde, junto al tan respetado chef Toni Vallory, para realizar un menú acorde al musico que esa noche iba a actuar. El equipo, estudia cada plato y cada canción para que el cliente, pueda vivir una experiencia única, poniendo al límite todos sus sentidos. Este día, fue la inauguración que en pocas horas agotaron las entradas al recinto.
El Covid-19 y Villa Bugatti
Esta iniciativa que ha tenido la finca de Villa Bugatti ha sido muy bien recibida por todos los tipos de públicos. El fin es relanzar la cultura y la gastronomía en la zona para paliar la crisis del coronavirus, demostrando que con respeto y cumpliendo las normas, podemos seguir trabajando y haciendo que la gente disfrute, tanto de día como de noche.
Los espacios de Villa Bugatti al aire libre, es un paradero que deja boquiabierto a todo aquel que pisa la zona, gracias a sus metros cuadrado se pueden realizar todo tipo de eventos respetando las distancias de seguridad y cuidando a los visitantes.