Seguramente en algún momento de su vida ha sido víctima, responsable o ha estado involucrado en algún asunto de accidentes de tráfico, es por ello, que resulta importante conocer todos los elementos que deben tomarse en cuenta para este tipo de situaciones, y a su vez, contar con un profesional especialista en el área que pueda orientarnos durante todo el proceso y que además permita obtener la mayor indemnización posible.
Los abogados especialistas en accidentes de tránsito están preparados para atender todo tipo de situaciones que involucren el área de tránsito, tanto si eres conductor, o por el contrario si eres el peatón o ciclista involucrado, ellos tendrán como objetivo principal lograr la mejor solución posible para su cliente, siempre defendiendo sus intereses.
Por lo tanto, siempre se recomienda contar con un especialista en el área, ya que será quien le proporcione toda la información sobre sus casos y cuáles son sus derechos, posibilidades y que indemnización puede aspirar o no. El abogado será su mano derecha, y tratará de lograr el resultado más beneficioso para su cliente
¿Qué Servicios Ofrece Un Abogado De Accidentes De Tráfico?
Algunos de los servicios que ofrecen nuestros letrados en accidentes de tráfico son:
Daños personales: nos encargamos de reclamaciones vinculadas a daños personales, tanto para el conductor como para el resto de ellos involucrados (peatones, ciclistas, etc). En caso de que en el accidente existan heridas, fracturas o cualquier tipo de lesión, nuestros abogados se encargaran de lograr la máxima indemnización posible, tomando en cuenta gastos médicos, rehabilitaciones y medicamentos. Daños materiales: en caso de existir daños materiales, estamos capacitados para trabajar con el dueño del vehículo involucrado en el accidente, bien sea, automóvil, motocicleta, camión u otro tipo de transporte, con el fin de lograr una indemnización justa por los daños causados. Alcoholemias y otros delitos: En casos donde se infringen delitos como la alcoholemia, exceso de velocidad o cualquier otra situación que pueda vincularse a un accidente de tráfico, será de suma importancia la intervención de un profesional.
El no contar con un abogado puede generar consecuencias graves, como multas, anulación de la licencia de conducir, y hasta incluso la cárcel.