Por lo general entre los 50 y 55 años de edad el cabello se empieza a caer especialmente en el caso de los hombres y con el tiempo se ha descubierto que una buena cantidad de mujeres también sufre de calvicie alrededor de esa misma edad. Es importante destacar que la calvicie es hereditaria en la mayoría de casos pero existen casos excepcionales como cirugías, haber padecido de cáncer, etc. Debido a que se ha convertido no sólo en un problema capilar sino de autoestima existe la posibilidad de hacer un trasplante capilar como tratamiento.
El método del trasplante capilar
Es una técnica bastante fácil sin riesgo alguno en el que un cirujano especializado injerta cabellos naturales en las áreas donde no se tenga cabellos.
Estos cabellos injertados seguirán creciendo naturalmente una vez terminado el tratamiento.
El sistema del trasplante capilar necesita de cientos de micro-injertos.
Después de un mes o un mes y medio después de implantar este método el cabello empezará a crecer después de más o menos tres meses.
Los beneficios del trasplante capilar
Este tratamiento tiene resultados permanentes y no necesita operaciones adicionales.
Tu autoestima y aspecto personal cambiarán totalmente, aumentando tu autoconfianza y seguridad personal.
Según pasa el tiempo el trasplante capilar se ha hecho más accesible, económico y económico comparado con otros tratamientos.
Algo que se debe tener en cuenta sobre el trasplante capilar es que de acuerdo al cabello ya sea grueso, ondulado, etc. La densidad del tratamiento será cambiado según sea el cao.