Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta la mochila Mérida: versátil, útil y cómoda, permite transportar todo tipo de ordenadores portátiles y tablets. Esta mochila cuenta con un diseño atractivo, moderno y minimalista, y admite portátiles de hasta 15,6 pulgadas y tablets de hasta 11 pulgadas.
De esta manera, Mérida es capaz de llevar la gran mayoría de estos tipos de productos que se venden como electrónica de consumo. Y lo hace de una manera muy conveniente y cómoda, ya que su ingenioso sistema enrollable roll-top se adapta de forma flexible al volumen del dispositivo, variando su forma y tamaño para acomodar de la mejor manera posible lo que deseamos transportar. Asimismo, las correas para los hombros tienen altura ajustable para una versatilidad aún mayor.
Además, su elegante diseño urbano hace que sea ideal para llevarlo a la universidad, al trabajo o a cualquier viaje, y se amolda de manera natural a la vida diaria en la ciudad. Sus bolsillos delanteros con cremallera son lo suficientemente espaciosos para llevar también todo tipo de accesorios y artículos personales.
Una mochila ergonómica y con un gran diseño
La mochila Mérida está hecha de poliuretano, y resulta muy agradable al tacto. Además, está acolchada tanto en la parte posterior como en las correas para garantizar una experiencia ergonómica, suave y cómoda al llevarla a la espalda, incluso durante largos períodos de tiempo.
La mochila está diseñada con protección contra la suciedad, los arañazos y la humedad, y el forro interior es capaz de salvaguardar las carcasas de los dispositivos. De esta manera, no habrá problema al llevar nuestro dispositivo más preciado en el día a día, y podremos desplazarnos a cualquier parte con nuestro portátil o tablet con total tranquilidad.
Precio y disponibilidad
La mochila Mérida está disponible en color negro, gris, marrón topo o azul oscuro a un precio de 36,95 euros.
Sobre Hama
Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.
Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.