Una de las soluciones modulares más buscadas por empresas son las oficinas de venta prefabricadas para la comercialización de servicios.
Gracias a las casetas de venta, las empresas pueden disponer de un espacio único destinado a la atención del cliente. Esta solución modular es muy utilizada en el sector inmobiliario, para la promoción de viviendas.
Las oficinas de ventas pueden ser de uso temporal o permanente, según las necesidades de la empresa. La oficina prefabricada se puede instalar durante 12-24 meses, justo cuando se inicia una promoción de viviendas y durante toda la fase de construcción. Durante esta fase, la caseta de ventas se destinará a las visitas de los clientes para comprobar la evolución, así como espacio de reunión de todo tipo de proveedores, técnicos, arquitectos e incluso empresas de la competencia. Una vez termine la promoción, la caseta de ventas se puede trasladar a otra localización para otro uso.
Las oficinas de obra son totalmente adaptadas a las necesidades de la empresa y las características de la parcela. En D.Tobelem contamos con infinidad de opciones y combinaciones para revestimientos exteriores e interiores, así como la posibilidad de personalización o imagen corporativa.